DERECHO PENAL

DELITOS DE FALTAS

IVAN SÁIZ siempre trata de buscar una solución amistosa a los conflictos, evitando en lo posible llegar a juicio y tratando de buscar una compensación para la víctima. Algunas de las faltas más comunes son: los insultos y las amenazas, los daños no constitutivos de delito o los daños contra el patrimonio que no superen los 400 euros.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Nos ocupamos tanto de las víctimas como de aquéllos injustamente imputados. Nos encargamos personalmente de acompañar a nuestro cliente en todas las gestiones, como la declaración en Comisaría y Juzgado. También tenemos acuerdos con forenses y equipos psicosociales para facilitar una solución duradera.

DELITOS CONTRA LA SALUD PÚBLICA

En este tipo de delitos la asistencia es vital desde el primer momento en que se produce la detención, por eso cualquier persona que resulte detenida debe ponerse en contacto inmediatamente con nosotros para así poder asistirle en comisaría y comenzar a preparar su defensa.

DELITOS CONTRA HACIENDA

Al igual que sucede con los delitos contra la salud pública la actuación inmediata es fundamental en este tipo de delitos, por eso cualquier detenido debe contactar con un abogado cuanto antes para así poder ser asistido desde el primer momento en comisaría y comenzar a preparar la defensa.